viernes, 21 de agosto de 2009

La Previa: Primera Fase. Partido de vuelta

Este domingo en el Polideportivo del Tricolor, se llevará a cabo el partido revancha por el pase a semifinales del Torneo Regional del Tuyú. El encuentro, aún con arbitraje a confirmar, se iniciará a las 16 hs. y el conjunto de Argüelles, por la abultada victoria en el primer choque (4 a 1) se puede dar el lujo hasta de perder por dos goles de diferencia y asimismo, pasar de fase.


Después de medirse ante el equipo de la liga de Madariaga y más allá de conseguir un resultado favorable, Defensores Unidos, puede sentirse satisfecho por lo realizado en el verde campo y esperar tranquilo el choque del próximo domingo. Con esto, no mencionamos que la llave esté cerrada pero si, manifestar que desplegando el volumen de juego de gran parte del lunes anterior, el Tricolor tiene amplias chances de superar a Deportivo Pinamar.

Sin embargo, para esta oportunidad, Argüelles no podrá contar con los servicios de Carlos Díaz por recibir la cartulina roja y deberá cumplir una fecha de suspensión. También, está en dudas, la presencia en el fondo del capitán, Marcelo Peluzo, que terminó el cotejo con un fuerte golpe en su tobillo y entreno con dificultades en la semana.

Éstas, serían las únicas bajas en la primera alineación del C.A.D.U para enfrentar al conjunto verde, que también visitará Santa Teresita con dos hombres menos del choque anterior por la expulsión de su portero Granier y del volante Angio. Por lo demostrado en los primeros 90 minutos, el equipo de Santana se mostró aguerrido y perdió el orden táctico cuando Escola abrió el marcador. Y en esta revancha, desde el minuto inicial, deberá ir a buscar los tres palos defendidos por Rinaldi para tener chances de achicar el marcador y así, marcar por los menos tres goles para llegar a la instancia de los penales.

Continuando con la actualidad del Tricolor, recordemos que fueron amonestados Peluzo, Montenegro y Escola, y en este certamen, la acumulación de dos amarillas, automáticamente suma un partido de suspensión por ende, estos jugadores si son de la partida, en caso de pasar de ronda, deberán cuidarse para no perderse la primera semifinal que pueden ser contra Los Troncos o San Vicente.

Hoy, por la tarde, en la última práctica de la semana, Argüelles pondrá en cancha ante la Cuarta División los posibles once titulares y nos sacará las dudas de la posible formación y el reemplazante de Díaz, que podría ser Alday y en caso de que Peluzo no evolucione favorablemente de su lesión, Junco podría jugar en la posición de libero o mover algunas piezas dentro del equipo y ser de la partida tanto Claverie o Vargas. Mañana, ampliaremos la información de la previa, ya con el último entrenamiento finalizado y las incertidumbres respondidas.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: