sábado, 22 de agosto de 2009

Los once para mañana...

El Tricolor se entreno con vistas al cotejo de mañana ante Deportivo Pinamar por el partido revancha y le gano 2 a 1 al equipo del "bocha" Brizio con tantos de Gonzalo Niggli y Darío Escola.

El conjunto de Argüelles, hizo una práctica de 50 minutos ante la Cuarta División que se presentó reforzada por Peluzo, Montenegro, Vargas y Díaz, todos estos, jugadores titulares en el Apertura y que están en dudas para el partido de mañana.
A su vez, los supuestos titulares que puso en cancha Argüelles fueron Rinaldi, Maurín, Junco, Gómez; Manzú, Claverie, Niggli, Cladakis; Escalada, Santana y Escola. Cabe mencionar, que Alday estuvo ausente en la práctica de ayer, pero seguramente será de la partida inicial en lugar de Escalada. Otra de las apariciones en el equipo ideal fue la de "chechi" Claverie, que estaría reemplazando a Montenegro en la contención y de esta manera, lo estaría cuidando, ya que cuenta con una amarilla, para el partido siguiente si en definitiva, Defensores Unidos mantiene la diferencia ante su acérrimo rival.
La única duda, que mostró el entrenamiento vespertino, es la presencia de Junco en la última línea, ya que sufrió una torcedura en su tobillo derecho y debió abandonar la cancha y además, teniendo en cuenta la recuperación del capitán Peluzo, que hizo una buena práctica defendiendo los intereses de la Cuarta División.

Foto: Diario El Mensajero de la Costa
sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: