martes, 17 de agosto de 2010

Efemérides Tricolor

Por la tercera fecha de la liguilla de Dolores, el C.A.D.U perdió por 9 a 0 ante Ever Ready y le propició la máxima goleada de su corta historia.


El conjunto de Velázquez, en esa temporada, llevo a cabo una de las peores campañas de los 28 años de vida y todavía, muchos no encuentran las razones de los malos resultados, ya que ese plantel tuvo una de las mejores delanteras o acaso, la mejor, que pudo exhibir Defensores Unidos, aunque claro esta, que por ese entonces, eran muy jóvenes y no pudieron desplegar todas sus virtudes y además, muchos de ellos, no tuvieron en las filas de este partido negro para la historia Tricolor.

Ese 17 de agosto de 1994, el C.A.D.U formo con Ariel Huck, Mariano Pérez, Alejandro Cejas, Guillermo Vázquez, Rubén Machado, Santiago Zuetta, Juan Moreno, Patricio Caballero, Ángel Baíz, Marcelo De Luca y Elías Zanabria. Y junto a Velázquez, dos jugadores completaron el banco de relevos: César Salvatierra y Marcos Niggli.

El hombre de negro que se cansó de pitar desde el círculo central, fue Pizacalli. Lo ilustrativo de esta derrota, fue que 15 días antes, se habían visto la cara en cancha de Social Santa Teresita y Defensores Unidos disputó un brillante partido que terminó igualado en tres tantos pues, allí jugaron en la ofensiva Baíz, Moreno, Moyano, Beron y Banquero y estuvo ausente, Fabio Machado. Quizás, otra hubiese sido la historia.


MAXIMAS GOLEADAS EN LA HISTORIA (cometida y recibida)


FECA

RIVL

RESUTADO

2009

Porvenir

17 – 0

1994

Ever Ready

0 – 9


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: