lunes, 2 de agosto de 2010

¡Mazazo!

El campeón de Madariaga goleó por 4 a 1 al campeón de La Costa por la primera fecha del Torneo Regional. El Tricolor jugó el peor partido de la temporada y se vio superado en todos los sectores del campo de juego. Ambos equipos terminaron con 9 hombres.

El frío de la tarde se hizo sentir más después de los 90 minutos de juego. El Francisco Alcuáz fue el testigo de una mala tarde del Tricolor en tierras ajenas y El León aprovechó todos los errores que desnudaron a la defensa visitante. En los primeros minutos, el conjunto de Argüelles manejo bien y con criterio el balón, en donde el trámite de juego sólo se disputaba en los 40 metros centrales del campo.
Pero después del gol de Ramos y minutos más tarde, la expulsión de Escola, el C.A.D.U desapareció y apareció otra vez la figura de Freire y de su ayudante. Sinceramente, no hemos observado la “participación” de la terna arbitral en otro partido como le ocurrió al Tricolor ante Social Santa Teresita con la expulsión de Montenegro y en otra oportunidad, la falsa corrida de Alarcón para sancionarle un tiro penal a Pascual pero que en definitiva éste no sancionó. Pues, Freire, consultó otra vez y le mostró la cartulina colorada al goleador.
Y se terminó el partido para el visitante. Todo fue del local, que convirtió tres de los cuatro goles de pelota parada y Ramos, facturó un golón para sellar el cuatro a cero en los primeros 45 minutos.
En el complemento, al minuto, Braganza tuvo el descuento pero no pudo definir ante la humanidad del portero. Posteriormente, el trámite del cotejo no tuvo sobresaltos, El León no tuvo ideas para aumentar el marcador y el Tricolor, intentó llegar a la portería local pero muy pocas veces lo pudo lograr. Después, llegó la expulsión de Niggli y con dos hombres menos, los fusileros locales estallaron dos balones en los palos.
A pocos minutos del final, el local, que inocentemente jugaba en línea en el fondo, recibió dos expulsiones por infracción del último recurso y Braganza, cambió penal por gol para sellar el score final.
Verazmente, el Tricolor deberá mejorar y mucho el funcionamiento del equipo para aspirar estar en los primeros puestos y El León, mostró un juego ordenado y eficaz en ofensiva pero tiene falencias defensivas lo que manifiesta que puede dejar algún punto en el camino.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: