viernes, 13 de agosto de 2010

La Previa - 3ra Fecha Regional

El sábado a las 13 hs el Tricolor en cancha de Social Mar de Ajó enfrentará a su similar de Santa Teresita, Núcleo Fútbol Club, por la tercera fecha del Torneo Regional. Ambos vienen de ganar y están con la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones.

El campeón y el subcampeón de La Costa se verán las caras nuevamente pero en una instancia regional. El historial entre ambos, es favorable al conjunto de Argüelles y desde su refundación, el Núcleo no ha podido derrotar al Tricolor de Santa Teresita.
En esta oportunidad, ambas escuadras estarán disminuidas y faltarán algunos players importantes. Por el lado del CADU, de sabida transcendencia, no estará Escola y aún es duda la presencia de González, Cladakis y Niggli, por cuestiones laborales. En tanto, el “local” sufrió tres expulsiones de jerarquía el último fin de semana y Lemos, deberá rearmar la columna vertebral de su equipo.
En la práctica vespertina de ayer, Argüelles movió los engranajes del equipo y fue probando distintas opciones de juego en el campo medio y en la defensa. Los únicos titulares inamovibles fue el tridente ofensivo Santana-Braganza-Lejos.
Esta jornada es importante como todas cuando se corre de atrás y más aún, cuando los punteros son dos equipos de relevancia como El León y Juventud Unida de Madariaga. Pues, al Tricolor, sólo le resulta sumar de a tres y esperar un resbalón de los líderes, más precisamente de El León porque con los “rojos” de Madariaga aún queda el cruce mano a mano que será decisivo en las aspiraciones para el título.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: