lunes, 30 de agosto de 2010

Negados

El Tricolor no encuentra el rumbo y sigue a la deriva. En esta oportunidad, el que se aprovecho de mal momento del conjunto de Argüelles fue el CAJU, que le ganó 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Regional. Cladakis se fue expulsado. Braganza de penal marcó el descuento.

Las derrotas hacen que un equipo sea vulnerable y las victorias cubren todas las necesidades, hasta el punto de no ver los errores propios y seguir ganando es en definitiva, la llave del éxito. Hoy, el Tricolor es vulnerable y las necesidades de ganar no opacan el mal funcionamiento.
El CAJU se quedó con un hombre menos en la primera mitad y no paso sofocones porque la visita no creo situaciones claras de gol y el local, de contraataque era más peligroso sin tener la posesión del balón.
En el complemento, Escalada ingresó por Vargas pero el CADU siguió siendo el mismo equipo que en el primer tiempo. Y con el equipo volcado en campo contrario, Pékar con espacio, se hizo imposible de marcar y clavó el esférico junto a un palo.
Minutos más tarde, el Tricolor recibió otro cachetazo y el 2 a 0 en el marcador pareció exagerado pero cuando se anda con “malas” penas, el castigo es más fuerte. Después, la expulsión del capitán Cladakis y el decuento del goleador Braganza decoraron la nueva derrota Tricolor.
Paradójicamente, el “pimpollo” marcó en las cuatro derrotas de este certamen: 4-1 El León, 3-1 Núcleo FC, 4-2 Atl. Villa Gesell y 2-1 CAJU. Mientras que en el único triunfo ante Los del Clan de Madariaga, Lejos fue el encargado de inflar la red en tres oportunidades.
El próximo domingo el Tricolor enfrentará a San Vicente de Pinamar en el Polideportivo. ¿Se verá la misma película o tendrá un final más feliz? Sólo el verde césped y la “caprichosa” saben el final.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: