viernes, 27 de agosto de 2010

La Previa - 5ta Fecha Regional


El Tricolor va en busca de la recuperación y el domingo a las 11 horas el conjunto de Argüelles se medirá ante Juventud Unida de San Bernardo en el Estadio de Social Mar de Ajó por la quinta fecha del Torneo Regional.

Si la memoria no nos falla y la estadística no nos miente, es la primera vez que Defensores Unidos enfrentará al CAJU estando abajo en la tabla de posiciones y para ello, es visible la realidad de ambas escuadras en este certamen.
El CADU ha cosechado 3 derrotas y un triunfo y a su vez, padece de anemia futbolística. En tanto, el local viene invicto, con dos triunfos y dos empates y parece estar en el “mejor” momento de la temporada, manteniendo unas de las vallas invictas del Torneo.
Justamente, este rival fue quién “destapó” la olla en el Apertura y quién le propició la primera derrota del año. Ayer, el técnico Tricolor, en el programa radial “La Costa Deportiva”, afirmó que “ese partido marcó un antes y después del equipo y se vio reflejado las peripecias a pesar de estar en la punta del certamen” que finalmente señaló como Campeón al CADU.
Pero, de esa formación (ver foto) que cayó 3 a 2, para el partido de mañana no estarán, Darío Escola, Gerardo Giménez, Gonzalo Niggli, Juan Santana, Juan Sánchez y Sergio Maurín. Además, hay que sumarle la ausencia de Marcelo Peluzo, quién fue reemplazado el último domingo por una lesión en el tobillo y no será de la partida.
En consecuencia, el Tricolor podría formar con Rinaldi; Perger, Montenegro, González; Claverie, Santana D, Cladakis, Vargas; Sandoval, Braganza y Lejos.

sangretricolor.blogspot.com
Foto: El Equipo de Todos

No hay comentarios: