martes, 3 de agosto de 2010

El Tricolor en los medios

"El León fue el más campeón"

Tras la postergación por la lluvia de la semana anterior, el elenco de Madariaga resolvió rápido el encuentro y superó con holgura, 4 a 1 a CADU.


El León y el CADU protagonizaron el pleito de la fecha y el equipo madariaguense saco una amplia ventaja y se llevó una clara victoria por 4 a 1, que le da un importante envión para todo lo que viene. Los conducidos por Cortés marcaron una neta superioridad en la primera etapa, que les permitió definir la historia. Gracias a las anotaciones de Ramos (2), Harisgarat y Saubidet, sacaron una amplia diferencia que fue imposible para el CADU remontar.

El segundo periodo sirvió para las estadisticas y causarle algunos inconvenientes al local. Porque CADU ya tenia dos hombres menos y cuatro goles abajo y asi y todo, a El León le expulsaron a Quintana y Saubidet, dos jugadores importantes de la estructura. En tanto, Braganza consiguió el descuento de penal.

De igual modo, está claro y el resultado asi lo indica, que el aurinegro madariaguense fue mucho más y consiguió una victoria justa, que edificó con un buen juego fundamentado en la primera etapa.


www.diarioelmensajero.com.ar

Foto: ligamadariaguense.blogspot.com

No hay comentarios: