viernes, 20 de agosto de 2010

La Previa - 4ta Torneo Regional

El Tricolor hace su segunda presentación en el Polideportivo por la cuarta fecha del Torneo Regional enfrentando a las 15 horas a Atlético Villa Gesell del “nego” Díaz y compañía. Ambas escuadras vienen de perder y suman la misma cantidad de puntos en el certamen.


El conjunto de Argüelles viene golpeado por la inesperada derrota ante Núcleo Fútbol Club pero viene machucado más aún por la falta de expresión futbolística en las últimas presentaciones. El CADU no ha desempeñado un volumen aceptable a lo largo de la temporada y parece haber caído en un laberinto sin fin.

Pero el fútbol, mundo sin razón, te regala cada domingo la posibilidad de resurgir y el “canario” es un buen elemento de laboratorio para “jugar y ganar”. Este “clásico” que se inició a fines de los 90 y que vivió un romance a principios del nuevo milenio parece devaluado por el presente de los 22 protagonistas. Pero a su vez, no deja de despertar la ilusión de dos equipos con ambiciones ofensivas y que en definitiva, puedan brindar un buen espectáculo.

Por el lado del local, es duda la participación de “chechi” Claverie y en su lugar jugaría Daniel Santana y completarían el equipo, Rinaldi, Maurín, Peluzo, Niggli, Perger, Montenegro, Cladakis, Vargas, Juan Santana y Braganza.

Por el lado de la visita, vuelven de la suspensión el “terrible” Blanco y el interminable Diego García. Pues, lo que garantiza el “canario” con la presencia de Díaz, Valenzuela, Guillermo García y Blanco, es un juego prolijo y mucho vértigo en los últimos metros en donde la defensa Tricolor deberá estar al 100 % si quiere mantener la valla en cero.

En fin, cuando el hombre de negro se ponga el pito en la boca, los protagonistas decidirán si aún siguen con vida en este irregular Torneo Regional. El que pierda, ya se estaría despidiendo de soñar con la vuelta olímpica.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: