jueves, 5 de agosto de 2010

Le cortaron las alas

El "Buitre" Escola no podrá jugar el Torneo Regional para el Tricolor porque no fue inscripto en la lista de "Buena Fe" por una equivocación dirigencial. De esta manera, el conjunto de Argüelles, se queda sin un referente y sin el goleador del club de los últimos años.


La tristeza y la angustia son los sentimientos que bañan el cuerpo del artillero gesellino. En la práctica de hoy, se mostró desconsolado por la situación que le toca vivir y asiente el yerro administrativo con la inactividad en este certamen. “Estaba triste por la dos fechas de suspensión y hoy me entero que no podré jugar el resto del Torneo, aún no lo puedo creer”.

El “Buitre” querido y respetado, fue apañado por jugadores y dirigentes, que se hicieron eco de la situación. De esta manera, no podrá ser tenido en cuenta a lo largo del Regional y descartó ser fichado para ser parte del plantel de Cuarta División. “Tenía muchas ganas de revancha por lo mostrado en el primer partido pero tendré que ver los partidos desde afuera”.

Algunos dirigentes de otras instituciones, enterados de la situación, sondearon la posibilidad de que Escola se transforme en el goleador de sus equipos pero el “Buitre” fue contundente “soy hincha del CADU y no jugaría en otro equipo de la Liga de La Costa” pero no escatimó la posibilidad de volver al club que lo vio nacer para el Clausura de la Liga de Madariaga. “Aún no lo tengo decidido pero es una posibilidad”.

El Tricolor, extrañará la contundencia de su fusilero y Escola también extrañará ponerse la casaca del Tricampeón de La Costa y llenarse la boca de gol. Un amor prohibido hasta el próximo año.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: