viernes, 6 de agosto de 2010

La Previa: 2da fecha Torneo Regional

El Tricolor enfrentará a Los del Clan de Madariaga por la segunda fecha del Torneo Regional del Tuyú con la premisa de conseguir los tres puntos y así enderezar la nave que toco fondo en la primera presentación ante El León de Madariaga.

El conjunto de Argüelles recibió un cachetazo histórico el pasado domingo y mañana va por la recuperación ante el conjunto más débil de la liga vecina que también viene de caer como local ante Fomento San Bernardo.
Para este cotejo, no podrá contar con el capitán, Gonzalo Niggli y cómo afirmamos ayer, perdió por el resto del certamen a su goleador, Darío Escola. En tanto, Marcelo Peluzo, recién recuperado de una fuerte gripe, tampoco será tenido en cuenta y Mauro Montenegro, de similar situación, iría al banco de los relevos.
En tanto, en la práctica de ayer, Argüelles paró a Rinaldi en la portería y una línea de cuatro players en el fondo que fue conformada por Maurín, Perger, González y Caneda. De esta manera, será la primera presentación de esta “muralla” defensiva que tratará de subsanar los errores del cotejo anterior. Por su parte, el campo medio se dividirá en tres volantes: Sergio Claverie por la banda derecha, Daniel Santana en el centro y Juan Vargas se encargará del carril izquierdo. De esta manera, Santana, sale del freezer y vuelve a la titularidad en lugar del “griego” Cladakis, que estará viendo el partido desde el banco de suplentes.
Y en la ofensiva, el tridente será conformado por Juan Santana, Martín Braganza y Matías Lejos, quién tendrá la responsabilidad de reemplazar al fusilero del Tricolor. Seguramente, se extrañará la presencia del “buitre” pero a su vez, es una oportunidad para que el goleador de la Cuarta División muestre sus cualidades en un certamen complejo, en donde las marcas son acérrimas y de un nivel superlativo.
En fin, las cartas están sobre la mesa y sólo resta que los jugadores recuperen la memoria y así desempeñar un buen fútbol porque de algo que no se pueden olvidar, es justamente, de jugar.


Sábado 07 de Agosto de 2010.
Estadio del Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita.
15:00 hs. Atlético Def. Unidos de Santa Teresita – Deportivo Los del Clan
Estadio Francisco S. Alcuaz de Gral. Juan Madariaga.
15:00 hs. Deportivo Juventud Unida – Atlético Villa Gesell.

Domingo 08 de Agosto de 2010.
Estadio Francisco S. Alcuaz de Gral. Juan Madariaga.
Deportivo El León – Social Mar de Ajó.
Estadio del Polideportivo de Pinamar.
San Vicente de Pinamar – Atl. Juventud Unida de San Bernardo.
Estadio de la Asociación de Fomento San Bernardo.
Asoc. De Fomento San Bernardo – Núcleo Fútbol Club.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: