viernes, 27 de agosto de 2010

Una lástima...

El "nego" Díaz podría perderse la temporada por una lesión en su rodilla izquierda que sufrió en el encuentro del domingo pasado ante el Tricolor en el Polideportivo.

Seguramente, muchos se preguntarán, la publicación de esta noticia pero para los que hacemos Sangre Tricolor y para los jugadores que alguna vez, compartieron vestuario con el "8" canario en el tiempo que defendía los interes de Defensores Unidos, es una trizteza enorme que pueda estar alejado del campo de juego.
En una comunicación que mantuvimos en el día de ayer, nos manifestó que sintió una molestia en el intento de recuperar un balón sobre el lateral derecho y que luego, se agudizó cuando "corte un pase del "topo" en el medio campo y sentí que la rodilla se me venció".
Muy angustiado por el presente que le toca vivir, afirmó "el lunes amanecí con inflamación y recién hoy se desminuyó, quizás el sábado me haga la resonancia magnética para corroborar el grado de la lesión".
Le recordamos al lector, que el "nego" se lesionó la rodilla derecha el año pasado y estuvo inactivo durante la segunda mitad de la temporada, perdiéndose ambas finales con Social Mar del Tuyú. Desde Santa Teresita, te deseamos una pronta recuperación, aunque todavía no se informó el grado de la lesión, el propio jugador aseveró la posible distensión de ligamentos que le profanó el médico sin los estudios pernitentes. ¡Fuerza Nego!

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: