sábado, 1 de agosto de 2009

"Los campeones somos nosotros" Manuel Argüelles

A vísperas del choque con Social Mar del Tuyú, Manuel Argüelles, conversó con Sangre Tricolor de como se podría desarrollar el juego y las virtudes y preocupaciones del rival y las variantes que tiene el último campeón de la Liga.

¿Cómo pensás que Mar del Tuyú va a plantear el partido?
Tiene muchas ganas de ganarnos y va a salir a disputar la mitad de la cancha y tratar de sacarnos la pelota, pero también sabe que enfrenta al campeón, a un equipo que viene ganando todo y seguramente tomara sus recaudos,

¿Crees que va a salir un partido cerrado?
Va a salir un lindo partido, nosotros estamos bien y ojala que después de tanto tiempo sin fútbol en La Costa le brindemos a la gente un lindo espectáculo.

¿La cancha reducida ayuda o complica el funcionamiento del equipo?
Creo que a esta altura ya nos acostumbramos a jugar en todas, es claro que en nuestra cancha podemos mostrar toda nuestra elegancia y virtudes con mayor tranquilidad, pero bueno, sabemos y conocemos lo que es jugar en la cancha de nuestros enemigos, así que el domingo será un examen mas y tenemos que superarlo.

¿Qué es lo que va hacer el Tricolor ante Mar del Tuyú?
Nunca se modifica la actitud, salimos siempre en todos los reductos a imponer nuestro juego y tratar de ganar desde el primer minuto, y así será, tomaremos varios recaudos con jugadores que juegan muy bien del equipo contrario y después a jugar de la manera que sabemos.

¿Cualquier resultado da lo mismo a esta altura del campeonato?
El resultado puede quedar en una anécdota, si ganamos seguiremos invicto y si no, lo perderemos

Entonces con el título en tu poder ¿Ganar o perder significa lo mismo?
Nosotros queremos ganar, soñamos con terminar ganando todos los partidos, pero bueno si se da, mejor y si no, mala suerte, pero hay una cosa que no va a cambiar, que los campeones somos nosotros.

sangretricolor.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

al narigon le vamos hacer sonar las tripas el domingo que no se agrande ese boludo que sin jugadores no gano nada.