sábado, 12 de septiembre de 2009

La Lista Amarilla

El Tricolor llego a la final y con ella, muchos jugadores con tarjetas amarillas sobre el lomo. Lo que una cartulina más, le impedirá jugar el partido revancha.

Más allá de esto, los jugadores tendrían que dar el máximo dentro del campo de juego y no pensar en el árbitro, más allá que la preocupación es evidente.
Pero no sería grato ver a un jugador sacar la pierna o correrse ante una factible falta y así, perjudicar al equipo, como se pudo observar, en el partido que Argentina cayó ante Paraguay por las eliminatorias de Sudafrica 2010. El compromiso debe ser rotundo y explícito para que el conjunto pueda llevarse lo mejor después de los 90 minutos.
En este certamen, tan riguroso con el límite de las amarillas (2 tarjetas = 1 partido suspendido) ha dejado a Darío Escola fuera de la primera semifinal y el Tricolor, sintió la ausencia de su goleador. Para el partido de mañana, el campo medio, sector de fricción, esta cargado de amarillas. Los batalladores Claverie, Montenegro, Niggli y Cladakis, jugarán al límite del raglamento y además, el habilidoso Alday, el artillero Escola y el punta García, también están en la lista de posibles marginados.
En definitva, el Tricolor llego a otra definición, como nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos y el equipo no le defraudó a la gente que voto en la encuesta. El 87% confío en estos jugadores y mañana, a las 15 horas, empieza una nueva historia.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: