viernes, 4 de septiembre de 2009

La Previa: Semifinal. Partido de vuelta

Los players de Argüelles golearon 8 a 2 a la cuarta división del “bocha” Brizio, en la práctica de ayer con miras al partido del domingo ante San Vicente de Pinamar. El goleador, Escola, se destapó con 5 tantos y Santana que sigue encendido, convirtió dos. El otro fue en contra de la propia valla.


El panorama del Tricolor para este domingo es diferente al choque anterior ante Deportivo Pinamar, ya que en esta oportunidad deberá ganar, aunque sea por la mínima diferencia, para poder acceder a la final del torneo regional. Es cierto, que el empate del domingo pasado, dejo de mal humor al plantel, que lo sintieron y mucho por como se dio el desarrollo del juego pero a su vez, alimentó la sed de revancha para el partido más importante de la temporada.

En busca de la lógica, aunque en el planeta fútbol no existe el raciocinio, un empate de visitante nunca es mal resultado y por ende, una victoria jugando de local, es la obligación de cualquier escuadra en estas instancias decisivas con aspiraciones al título. El cotejo, no tendría muchas modificaciones, ya que San Vicente mostró lo que puede dar ante su gente y su arma ofensiva más peligrosa es el juego aéreo. Donde el Tricolor, sufrió en el partido de ida y tendrá que estar muy atento en este aspecto ya que la visita cuenta con muchos jugadores de talla para este recurso.

En tanto, en el triunfo de ayer, el CADU formó con Rinaldi, Maurín, Junco, Gómez; Claverie, Montenegro, Niggli, Cladakis; Alday, Santana y Escola. Pues, sería casi la misma formación del último choque, salvo el ingreso obligado de Junco por el suspendido Peluzo y el cambio táctico de Escola por García. También, cabe mencionar, la molestia que sufrió Claverie en el aductor que fue reemplazado por Manzú en la alineación titular pero seguramente, será de la partida en el choque trcedental del domingo.

Justamente, a las 15 horas, este equipo tendrá una prueba de fuego ante un rival duro y luchador, y como dice la historia, uno de los equipos que más complico al Tricolor en su reducto y que sólo pudo vencer en una oportunidad con gol de Marcos Niggli por 1 a 0. Ahora, una nueva página de la historia la tendrán que escribir los 16 players de Argüelles para seguir haciendo historia y llegar a la final del torneo.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: