domingo, 13 de septiembre de 2009

Torneo Unión Regional del Tuyú

El Tricolor cayó rotundamente por 4 a 0 en la primera final del torneo regional y sólo un milagro, podrá cambiar la historia. Desconocido y errático, el conjunto de Argüelles padeció de individualidades y lo pago caro en su portería.

El CADU quedo de rodillas, chiquito, como están en la foto Montenegro y Gómez. Hoy, fue un conjunto de errores y desaciertos, tanto en la parte defensiva como ofensiva, ya que las pocas situaciones de gol las desperdició y el fondo fue una invitación para los delanteros naranjas que, sin hacer mucho, gano merecidamente el primer chico y casi que se aseguro el campeonato.
Y decimos casi porque quedan 90 minutos de juego y en el fútbol, los partidos hay que jugarlos aunque, con esta determinación y actitud, será muy difícil que el último campeón de liga pueda dar vuelta el score.
En este certamen, Defensores Unidos, está jugando de mayor y menor y en la primera final, mostró la peor cara: desacoples defensivos, falta de actitud, distracciones en las coberturas, poca triangulación en el sector medio y falta de eficacia a la hora de convertir. En fin, un conjunto de acciones que llevaron a la primera derrota de la temporada en el momento menos esperado.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: