miércoles, 30 de septiembre de 2009

Torneo Clausura 09

El Tricolor en su empresa de defender el título, debuto ganando en el Clausura y dejo una buena imagen ante un equipo de poco vuelo y desordenado. Los goles del equipo de Santa Teresita, lo convirtieron Escola (2), Peluzo, García y Santana.

El conjunto de Argüelles gano en la primera presentación y sumo una buena diferencia en el score, lo que ayudará, seguramente en las instancias finales de la clasificación. El CADU volvió al promedio de gol que dejo en el Apertura y mantuvo su portería en cero después de cuatro partidos (3 a 0 ante Deportivo Pinamar).
Por momentos, el equipo volvió a mostrar un buen fútbol y tuvo en sus líneas a un inspirado “pelelo” García, que corrió, mojó y fue casi imparable para la defensa visitante. También, tuvo un buen rendimiento el campo medio y la última línea no sufrió sofocones. Lamentablemente, el Tricolor sufrió la lesión de “chingolo” Alday y está en dudas para el choque del domingo ante Social Mar del Tuyú.
Pues, comparte la punta de la zona A junto a Fomento Las Quintas que gano 3 a 2 ante el difícil Fomento San Bernardo mientras que Núcleo y CAJU no se sacaron ventaja.

ZONA A

EQUIPOS

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

PTS

C.A.D.U.

1

1

-

-

5

-

3

Las Quintas

1

1

-

-

3

2

3

Núcelo Juvenil

1

-

1

-

-

-

1

C.A.J.U.

1

-

1

-

-

-

1

Fomento S.B

1

-

-

1

2

3

-

Atl. San Clemente

1

-

-

1

2

4

-

Los Troncos

1

-

-

1

-

5

-

ZONA B

EQUIPOS

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

PTS

Villa Clelia

1

1

-

-

4

-

3

Mar de Ajó

1

1

-

-

3

-

3

Mar del Tuyú

1

1

-

-

3

-

3

Cosme Argerich

1

1

-

-

4

2

3

Las Toninas

1

-

-

1

-

3

-

Social S.T

1

-

-

1

-

3

-

El Porvenir

1

-

-

1

-

4

-


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: