jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Rivales del Tricolor

El conjunto de Argüelles jugará cuatro de los siete partidos en condición de local y tendrá que enfrentar al segundo y al tercero del certamen anterior en las primeras jornadas. Lo llamativo o lo inesperado, es que nos quedamos sin clásico ya que en el partido interzonal el Tricolor enfrentará a Social Mar del Tuyú y no al acérrimo rival, Social Santa Teresita.

Las conclusiones de que zona es la más fuerte, quedará demostrado en la gramilla, por nombres, parece que la zona B tiene más equipos con historia pero no con un buen presente, como es el caso de Social Mar de Ajó que terminó noveno en el Apertura.
Por ende, este año los equipos han demostrado un nivel parejo y no muy alto, salvo el Tricolor, que hizo una gran campaña ganando todos los encuentros y Fomento Los Troncos, que en la última fecha perdió el subcampeonato en manos de Social Mar del Tuyú.
Puede haber batacazos, como el del Núcleo en la primera fecha cuando venció a la “naranja” por la mínima diferencia o pude haber desilusiones como la del Cosme Argerich ante el Tricolor que en los últimos cinco minutos le arrebato el triunfo que parecía consumado.
Para este Clausura, se suma Atlético San Clemente, que en definitiva, es una incertidumbre. Algunos clubes, incorporaron jugadores, otros se desmantelaron y muchos se quedaron con lo que tenían.
El CADU tiene rivales duros, que le complicaron y mucho en la primera mitad del año, justamente, a tres equipos que le gano por la mínima diferencia. Y difícil será la empresa ante un renovado Fomento Las Quintas con la conducción de Hugo Vidal y no hay dudas, que la primera fecha será clave para este Tricolor que llega golpeado por la final perdida hace sólo una semana.
Aquí, le presentamos un cuadro sobre los rivales de turno y fichado el último encuentro de liga, de todas maneras, como todos los viernes, publicaremos la previa de cada cotejo.

EQUIPO

CONDICION

POSICION

ANTECEDENTE

Fom. Los Troncos

Local

Tercero

5 – 2

Soc. Mar del Tuyú

Visitante

Segundo

2 – 1

Núcleo F.C.

Local

Decimosegundo

8 – 0

Fom. Las Quintas

Visitante

Décimo

4 – 1

C.A.J.U.

Local

Séptimo

3 – 0

Cosme Argerich

Visitante

Sexto

2 – 1

Fom. San Bernado

Local

Octavo

2 – 1


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: